11 feb 2019

Selección de pendientes


 ¡Hola a todos! 

Hace poco os enseñé en instagram unos pendientes que me acababan de llegar y os contaba que siempre he sido de pendientes pequeños y pegados a la oreja pero que últimamente, y sobre todo para ocasiones más especiales, suelo llevar pendientes grandes y llamativos para darle un toque especial al look. 

Además, hice una encuesta en stories de si queríais que hiciese un post sobre pendientes de este tipo y un 80% de las respuestas fue para "sí, inspirame" así que primero os voy a enseñar los que forman parte de mi joyero y luego os voy a inspirar. 

Ya os conté en el último post de Outfit (AQUÍ) que me inicié en esto de "los pendientes grandes" comprando en Aliexpress pues si no me gustaban o me sentía molesta al llevarlos no sentiría tanto el haber gastado el dinero en ellos y como al final me gustaron, he seguido comprando ahí.

Para combinar los azules, los rositas y los fucsia, lo que suelo hacer es usar colores neutros tipo el blanco o ropa vaquera y darles el toque de color con los pendientes, los zapatos y el bolso.

Los negros los suelo usar cuando llevo algo negro y los blancos y negros cuando el look va en estos dos colores ya que no me gusta mezclar demasiados colores en un outfit.


Fuera de Aliexpress, mi tienda favorita para la bisutería es Sfera. Me parece que tiene cosas monísimas y adsequibles tanto para vestir en días de diario como para días de fiesta o eventos. 
Y a continuación os dejo una selección de los que me han gustado más dentro de su nueva colección y tips para usarlos. 

Estos con un total look en negro o en un look con blanco y azul marino o negro tienen que quedar geniales.
Perfectos para darle alegría a cualquier look.
Para las menos atrevidas, me parecen los pendientes perfectos porque son bonitos y discretos.
Para un evento en el que el look vaya en tonos azules, me parecen bastante acertados.


Espero que os guste y ayude este post.
Más adelante iré haciendo más entradas de este tipo con otras tiendas. 
¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios. 

¡Hasta pronto! 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario