29 ene 2019

Casual look




 ¡Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar un "casual look" pero con un toque más "glamuroso" por lo que es válido incluso para salir a cenar. Está formado por un pantalón negro, una sudadera degradada en tonos blancos y grises que lleva tachuelas en los hombros, un bolso negro y zapatillas blancas con lentejuelas platas, como veis son prendas muy básicas y más bien de sport (en especial la sudadera y las zapatillas). Pero para darle ese "glamour" le añadí una diadema negra y unos pendientes más de fiesta que cambian por completo el look, o al menos eso me parece a mí.

Además, tengo que deciros que las zapatillas me las trajeron los Reyes y desde entonces no me las he quitado porque son comodísimas y van con absolutamente todo, es más yo creo que me las voy a llegar a poner hasta con vestido... 

Con la diadema me pasó lo mismo. Se pusieron de moda y yo quería una pero como pensaba que no me la iba a poner tanto, decidí pedirla en Aliexpress por si finalmente me arrepentía, que no me doliera el haberme gastado tanto en ella. Pero no fue así, fue justo lo contrario, desde el día en que me llegó no me la he quitado prácticamente e incluso he pedido una en azul marino. 

Sobre los pendientes, he de decir que nunca he sido de pendientes grandes y que cuelgan, así que de la misma manera que con la diadema, decidí probar con unos de Aliexpress y el resultado ha sido que poco a poco he ido formando mi pequeña colección de pendientes grandes, que pronto os enseñaré por aquí. 

¡Espero que os guste el look! 

¡Hasta pronto! 💖









 







 Sudadera: ZARA TRF / Pantalón: Primark / Zapatillas: MATTE de New Look  (Aquí) / Bolso: C&A  Diadema: Aliexpress (Aquí) / Pendientes: Aliexpress (Aquí)







No hay comentarios:

Publicar un comentario