13 feb 2019

San Valentín 2019. Diselo con una tarjeta





¡Hola a todos!

Mañana es ya San Valentín y yo no quería dejar de pasarme por aquí y daros una idea de regalo. 

No sé a vosotros, pero a mí me encantan las palabras y las frases (supongo que será porque soy de letras puras jajajajja) y por ello me encanta subrayar frases de los libros que voy leyendo. Además, cuando las leo siempre pienso "jo, ojalá me dijeran a mí estas palabras también", porque ¿a quién no le gusta que le digan algo bonito? 

Entonces justo eso es lo que yo os propongo que regaléis este año: vuestras palabras, vuestros sentimientos. Es cierto que el amor se demuestra ante todo, pero eso no quita para que no nos guste oír todo lo que significamos para la otra persona, ¿verdad?

Por eso yo os invito a que os sentéis delante de un papel, penséis en esa persona, en lo que os transmite, lo que os gusta de ella, los mejores momentos a su lado... y que compongáis un texto donde le expreséis todo ello. 

Además, por si un simple folio os parece demasiado feo para algo tan bonito, aquí abajo os dejo 4 modelos de tarjetas de San Valentín para que os descarguéis AQUÍ e imprimáis la que más os guste y la llenéis de mucho amor. 

Y como bonus, os dejo la idea de que se la dejéis escondida entre sus cosas, con el desayuno o incluso que la mandéis por correo aunque no le vaya a llegar el día de San Valentín porque al fin y al cabo el día del amor son todos los días.

Podéis ver otras ideas para este día AQUÍ, AQUÍ y tenéis otros descargables AQUÍ

¡Hasta pronto! 💖

¡Feliz San Valentín! 💘







No hay comentarios:

Publicar un comentario