27 mar 2019

Selección de moda de baño. Parte 1.

¡Hola a todos!

Después de unas semanas de #NoMeDaLaVida que diría LuciaBe, vuelvo a escribiros por aquí y vuelvo con tema a vuestra elección dado que lancé encuesta en stories preguntando qué queríais: selección de neceseres o selección de moda de baño y ganó esta última así que allá que vamos.

Algunos pensaréis que queda muchííííííísimo para el verano, ir a la playa y ponerse un bañador o bikini y, es verdad, lleváis razón, PERO el problema es que algunas marcas como mi adorado Primark tienen la colección de baño en tiendas desde enero por lo que si quieres comprarte el bañador cuando lo vas a usar ya solo vas a encontrarte con los restos... Por ello no es tan descabellado pensar en moda de baño en marzo 😌

PRIMARK

Top de bikini con cuadros vichyBraguita bikini con estampado de cuadros
Con un azul alegre combinado con blanco que siempre queda bien cuando se está morenita, este bikini me parece "soooo cute" y además en total sólo cuesta 12€ 
¿Quién se puede resistir?

Braguita de bikini con estampado floralTop de bikini floral con lazo de canalé
Siempre he querido tener un bikini de flores y creo que este puede ser un muy buen candidato además cuesta 8€, un buen precio para el precio que suelen tener los bikinis.

Top de bikini azul de lunaresBraguita de bikini azul de lunares
Otra opción que por 8€ me parece una autentica monada además por el diseño que tiene de parte de arriba le puede quedar bien a cualquier talla de pecho. ¿Qué me decís? Yo creo que me lo pido 🙊

Top de bikini a rayas con lazo
Los que me seguís en insta (los que no ya estáis tardando para no perderos nada jeje) sabéis que este modelo ya forma parte de mi armario para este verano. Reconozco que en su momento me pareció el más bonito de la tienda y me pudo la ansiedad de quedarme sin bikini bonito este año y por eso lo compré pero comparado con los otros son más bonitos jajaja. Por cierto, su precio es 13€.

PIMKIE

Bañador de lunares marrón

En instagram ya os he contado que últimamente me ha dado por el rojo y en moda de baño este color me ha encantado en este bañador de Pimkie. Su precio es 15.99€.
Enlace pinchando en la imagen

Bañador de flores negro

Y otro bañador que me ha encantado, también de Pimkie, ha sido este de flores en negro. Aunque es cierto, que para nadar me parece mejor el rojo porque tiene la espalda cerrada y cruzada mientras que la de este es abierta, lo que es una ventaja para tomar el sol. Su precio es 15.99€ también. 
Enlace pinchando en la imagen

H&M

Traje de baño de un hombro - White/Blue striped - MUJER | H&M ES 5 Traje de baño con volantes - Azul claro/Rayas blancas - MUJER | H&M ES 5
 Top de bikini con lazada - Azul/Rayas blancas - MUJER | H&M ES 4 Braga de bikini High waist - Azul/Rayas blancas - MUJER | H&M ES 5

Las rayas azules y blancas para verano me pueden y en H&M se pueden encontrar en dos modelos de bañador y en varios de bikini. ¿Vosotras con cuál os quedáis?
Bañadores y bikini 29.99€.
Enlace pinchando en las imágenes


Y hasta aquí la selección de moda de baño parte 1. 
Cuando más tiendas saquen sus colecciones haré más partes, incluso estoy pensando hacer post sobre pareos, vestidos playeros y enseres de ese tipo, ¿qué os parece?

¡Espero vuestros comentarios con vuestros favoritos!
¡Hasta pronto! 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario