¡Hola a todos!
Después de un tiempo sin publicar, vuelvo a hacerlo.
Este mes de Junio se me ha pasado volando y ha sido un mes de no parar con todos los exámenes y el remate final al Trabajo Fin de Grado y con tanta cosa no he podido pasar por aquí a enseñaros nada pero ya vuelvo a publicar y a partir de ahora lo voy a hacer más a menudo, o eso espero al menos.
Para acabar este mes de Junio, en la entrada de hoy os voy a enseñar mi look de graduación.
Ayer, después de cuatro largos años, llegó el tan esperado día de graduación y para este día tan emotivo y especial elegí el que es el mejor vestido de mi armario y el que más me gusta, además de mi vestido oficial de graduación porque me lo cosió mi madre para la graduación de bachillerato.
Se trata de un vestido asimétrico de gasa en color coral con el cuerpo y la espalda drapeadas.
La gente que me conoce sabe que soy muy fan de la revista TELVA en especial de su edición de novias y de ahí saqué la idea para el vestido, de uno de los looks que TELVA proponía como look de invitada y a partir de esa foto mi madre diseñó esta maravilla de vestido.
Este vestido siempre que me lo pongo lo combino con dorado, al menos el cinturón y las sandalias, esta vez con algo de tacón, (el enlace lo dejo abajo). Y en esta ocasión además llevé también este bolso dorado con forma de concha.
Como peinado elegí un semirecogido. Me gustó uno que vi en Instagram y le llevé la foto a mi peluquera de siempre (dejo enlace a su Facebook abajo) pero después de tener la melena rizada, cuando comenzó a hacer el semirecogido no me gustó como iba quedando así que entre las dos cambiamos el peinado dando como resultado el que finalmente llevé, que al final me gustó más que el de la foto.
El maquillaje me lo hice yo con sombras corales y doradas, pestañas muy marcadas, colorete coral y pintalabios brillante con un toque rosado.
¡Espero que os guste mi look!
¡Hasta pronto! ❤
Mi peinado 24 horas después |
Vestido: Handmade J.M.
Sandalias: H&M (NEW)
Cinturón: tienda local de Guadalajara
Bolso: Vintage J.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario