22 feb 2019

Rebajas 2019

¡Hola a todos!

Este año no tenía previsto ir de rebajas, pero al final un día me vi en la Gran Vía con tiempo para dar una vuelta y acabé en Lefties y con unas cuantas compras... y otro día iba a echar un ojo a mi adorado Mango Outlet y me encontré con una promoción online de la nueva colección por lo que me vi también comprando 🙈 Por favor, decidme que a vosotros también os ha pasado 😜

La verdad es que mirando en esas dos tiendas las probabilidades de que acabara llevándome algo eran muy pero que muy altas porque son de mis favoritas, por no decir que son mis favoritas. 

La página de Lefties la reviso con asiduidad, además me llegan todas sus noticias por newsletter por lo que a mí no se me escapa nada de nada aunque cuando voy a la tienda (Amancio pon la venta online en Lefties, por favor) muchas cosas ya han desaparecido. 

Lo que yo compré en rebajas fue: un vestido, una gabardina, unos mocasines y unos pantalones. Aunque los zapatos al final los tuve que devolver porque me quedaban enormes y no tenían solución ni con plantilla (cada vez que me acuerdo me pongo triste porque me encantaban) 😢.

El vestido es más bien de fiesta dado que es en un tono gris/plateado y lleva como una especie de purpurina dorada, pero a pesar de ello no puede resistirme a comprarlo porque me parece ideal para cenas en invierno o incluso para Nochebuena o Nochevieja con medias negras y un cuello alto negro debajo.





La gabardina era algo que más bien necesitaba dado que abrigos/cazadoras de color negro para entretiempo no tenía y esta me gusto mucho para esa función.

AQUÍ

Los mocasines me parecieron ideales para ir a trabajar o para salir y para vestir con pantalón o con falda/ vestido, pero como ya os he contado no me valían y no lo pude solucionar así que fueron de vuelta a la tienda.

AQUÍ


El pantalón es de cuadros y ancho y me gustó mucho para el invierno, para ir a trabajar con medias debajo y un tacón o mocasín plano. La verdad es que les vi muchas posibilidades y me gustaron mucho por la combinación de colores y el corte. 



Mango me gusta mucho pero Mango Outlet me gusta mucho más porque siempre encuentro chollos que me salvan la vida. Además, la devolución de los productos es muy cómoda y fácil y también tienen tiendas físicas por lo que el servicio me parece muy completo. 

En Mango Outlet he pedido: una camisa de rayas, una blusa, una chaqueta y una camiseta.

La camisa es de rayas y de color azul bebé y blanca. Me parece genial para ir a trabajar o para debajo de un jersey además de para la primavera y el verano en los que uso mucho esos colores. Aparte me pareció muy femenina. La tela es muy suave y me encanta el detalle de que los botones estén forrados de la misma tela que la camisa. Para mí es 💘 totalmente, aunque me parece que también para más gente porque está agotada ya.




La blusa es también de rayas en rojo y en blanco. Aunque el rojo no me queda bien (en otro post os contaré cómo lo sé) siempre he querido tener una blusa o camisa de rayas en este color, así que cuando la vi no dudé en pedirla. También porque me gusta mucho el corte y el diseño, que hacen que sea una blusa un poco más especial.

AQUÍ

La chaqueta es de punto y negra con las mangas abullonadas y un lazo en cada puño. Es más bien básica pero algo que necesitaba porque no tenía ninguna chaqueta negra más "casual" y siempre iba con americana, que, aunque me encanta, hay ocasiones en las que está de más.

AQUÍ


La camiseta es de manga larga, blanca y con unas pinzas en los hombros. No pensaba pedirla pero al final pensé que me podría sacar de más de un apuro y que camisas/blusas/camisetas con gracia en color blanco siempre son bienvenidas en el armario porque son muy socorridas. Además, cuando me ha llegado me ha gustado aún más porque es bimateria, el cuerpo y la espalda son de un tejido suave y en cambio las mangas son de tela más rígida para que se queden abullonadas. Sin duda ha sido una buena compra, bueno tanto es así que está agotada también.



Y hasta aquí mi review de lo que he comprado en rebajas.

¡Hasta pronto! 💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario