6 nov 2017

Los últimos productos de maquillaje que he probado




¡Hola a todos! 

Hace una semana publiqué en mi instagram stories una encuesta en la que os consultaba sobre qué queríais que escribiese la nueva entrada del blog, si sobre cómo hacer unos apuntes bonitos o si sobre maquillaje y lo más votado fue sobre maquillaje así que esa entrada sobre maquillaje aquí está.

La verdad es que en el story no conté sobre qué iba a ser e igual algunas de vosotras votasteis pensando que iba a ser un tutorial de los míos o algo semejante, pero lo siento mucho hoy no vais a ver un tutorial, sino que os voy a contar un poco los últimos productos que he probado. 

¡Así que, allá vamos, veamos los productos que he usado últimamente!

1. Liquid ink eyeliner de Essence


Antes de usar este eyeliner, usaba uno de rotulador también de Essence que creo que alguna vez os he enseñado por aquí, pero yo quería probar uno de estos "de pincelito". Entonces se lo comenté a una de mis amigas de la universidad y me dejó probar este de Essence y además me lo regaló y la verdad es que me gustó mucho y lo suelo usar casi a diario. 
Es cierto que hay que tener un poco de cuidado y, antes de usarlo, limpiar bien el sobrante de producto porque si no, queda una línea muy gorda, pero cuando se le coge el truco funciona perfectamente. 
Este con la tapa azul es la versión waterproof pero también existe la versión normal que es con la tapa negra o gris, ahora no recuerdo muy bien el color. 

2. Full coverage concealer de Essence



Hace un tiempo empecé a usar unos polvos de Essence de la colección "camouflage" que me iban genial por lo que me decidí a comprar este corrector de la misma gama y la verdad es que me sorprendió porque tapa bastante y se extiende muy bien, además de que no queda pegajoso. Es más, yo lo uso de prebase para sombras o a veces sin echar sombras encima y el parpado no se me queda pegado ni nada por el estilo y la sombra aguanta más llevando este producto debajo. 

3.   Instant matt setting spray de Essence

Llegados a este punto, os pensareis que Essence me patrocina o algo y la verdad es que no, (ojalá lo hiciese jejeje), sino que me gustan mucho sus productos y además me parece que la relación calidad/precio es bastante buena. 
Aclarado esto, este tercer producto es un spray que me compré cuando me gradué porque quería llevar el maquillaje de la cara intacto durante toda la tarde-noche y realmente este producto lo consiguió. 
Se puede usar como prebase fijadora y también como spray fijador después de maquillarse y tiene el "poder" de fijar los productos pero también de matificar la cara, por lo que es un buen aliado para las personas con pieles grasas, como yo, porque hace que no salgan brillos en la piel. 

4. Super stay 24H de Maybelline




Este año por mí cumpleaños tenía muy claro lo que quería: un pintalabios que se quedase fijo para no ir manchando todo cuando me pinto los labios. 
Entonces fui a Druni y estuve probando varios de distintas marcas, pero yo me decanté por el de Maybelline por el color (que no es el que veis en la foto, sino uno rosa que queda muy natural). 
Se trata de un pintalabios que tiene 2 pasos: el primero que es el color que se extiende como si fuese un gloss y que se tiene que secar para quedarse bien fijo y el segundo que es una especie de cacao para darle brillo y también hidratar los labios porque se quedan un poco secos con el color. 
La verdad es que echándose poco producto, extendiéndolo bien y sobre todo teniendo paciencia para que se seque bien los labios quedan perfectos y no se nota tanto la sequedad, si se aplica mucho producto sí que se nota más sequedad y al limpiarse con una servilleta se deja un poco de pintalabios como seco. 

5. Express dry de Essence



Este producto os lo enseñé hace poco en la última entrada de cómo me pinto las uñas (AQUÍ) y es de los últimos productos que han entrado en mi baño. 

Como ya os dije, una vez que se han pintado las uñas y han pasado al menos 30 segundos, las uñas se rocían con este spray que hace que se acelere el secado. 
A mí es un producto que me ha gustado mucho y que recomiendo a gente impaciente como yo porque verdaderamente funciona y las uñas se secan mucho más rápido que sin echarles nada, lo único es que no sé para cuántos rociados dará el bote porque es un bote chiquitín (yo de momento llevo tres usos y le sigue quedando producto).

6. Toallitas desmaquillantes de pepino de Druni


Dejando a un margen la calidad de la foto porque no he encontrado una foto en internet, estas toallitas son de venta exclusiva en Druni y además de ser super baratas (1€), limpian muy bien la cara y la refrescan con su buen olor. Además, no dejan la piel con restos ni grasienta sino que la dejan ligera y suave, y no hacen que salgan granitos por lo que son válidas completamente para la gente con piel grasa. 

7. 2in1 maquillaje y corrector de Essence



Este es el último producto que he probado y además lo he probado por casualidad, porque estaba muy contenta con mis polvos de la misma gama que cubrían todas las imperfecciones pero ya no los venden más, así que me tuve que pasar a la versión en crema. 
Pero bueno, no me ha importado porque cubren igual o más que los polvos y además aunque no sea waterproof, sí que se queda fijo al lavarse los dientes. 
La única pega que le he encontrado es que si se usa una crema antes de ponerse esta base saca muchos más brillos que de normal saca, pero bueno si se tiene el spray fijador con echarse un poco después de maquillarse queda solucionado. 

¡Y hasta aquí la entrada sobre maquillaje!
¡Espero que os resulte útil la review de los productos!
¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario