¡Hola a todos!
Después de muuucho tiempo, vuelvo a escribir en el blog.
Y hoy vuelvo para enseñaros un look perfecto para la vuelta a la universidad y para estos días en los que hace frío cuando salimos de casa y al mediodía bastante calor.
El look que os propongo se compone de una camiseta de un color liso (si es blanca mejor) o con algún pequeño adorno, vaquero o jegging, sobrecamisa y unas deportivas blancas.
Es un conjunto muy básico, cómodo y casual para ir a la universidad, pero que a la vez tiene un toque algo más especial para aquellas que no sois muy amigas de ir muy arregladas y sois muy fans de las deportivas.
También, si tenéis alguna escapada a la vista, es un outfit perfecto, de hecho como podéis ver en las fotos, yo lo usé este verano para visitar Gijón.
Esta combinación os permite ir abrigadas por la mañana cuando salís de casa; pero, cuando empieza a hacer calor, podéis lucir vuestra camiseta de manga corta e ir ideales también. Además, si lleváis un bolso grande, podéis doblar la sobrecamisa y guardarla por lo que no tendréis que preocuparos por ella.
En mi caso, llevo mi sobrecamisa verde militar con una camiseta blanca que tiene lunares hechos con cuentas en tonos verdes, unos jeggings y mis deportivas blancas con lazos, que desde que me las compré no me las he quitado.
¡Espero que os guste el look y las vistas de Gijón!
¡Hasta pronto! ❤
Sobrecamisa: Lefties
Camiseta: Zara
Jeggins: H&M
Deportivas: tienda local de Oporto
Bolso: TELVA
Gafas de sol: Hawkers
No hay comentarios:
Publicar un comentario