Como os dije ya ayer, la entrada de hoy va a ser otra entrada de belleza centrada en el nuevo aceite hidratante en la ducha de Natural Honey que gracias a una campaña de Youzz.net he podido probar y compartir con gente de mi entorno debido a las muestras que me han enviado a casa.
Pues bien, en la teoría, Oil&go! es un aceite hidratante para después de ducharse que lleva aceite de almendras y de rosa mosqueta lo que hace que la piel se quede muy suave y brille.
Además su uso es muy sencillo, después de ducharse, estando aún húmedo, se aplica en la piel y después se seca y ya está.
Y, en la práctica, he de decir que me ha sorprendido para bien porque eso de darme cremas o aceites es algo que me cuesta bastante y no hago habitualmente por pereza y porque lo de que estar pringosa y grasienta no me gusta.
Pero este aceite no es nada grasiento y después de secar la piel lo único que queda es su olor, que, por cierto,me encanta, brillo y suavidad.
También, lo que he notado mucho, ha sido que con otros aceites que he probado, al darmelos en la bañera, han quedado restos que después han hecho que me resbale un poco, pero con Oil&go! eso no me ha pasado en absoluto.
¡Espero que os animéis a probarlo porque, de verdad, que es comodísimo y tiene buenos resultados!
¡Un beso!❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario