5 feb 2016

La mujer enmascarada


"Ponte tu disfraz, sal para la calle a bailar, el carnaval comenzó".
Danny Romero - Carnaval (Venimos a celebrar)


¡Hola a todos! ¿Qué tal ha acabado Enero? ¿Y Febrero cómo ha empezado?

En mi caso, están siendo días de mucho que hacer por eso no he publicado tanto, pero como ya dije en mi página de Facebook (AQUÍ) pronto tendríais una nueva entrada cuyo tema fuese el carnaval y ¡aquí está!


¿Vosotros no habéis soñado nunca con un disfraz de ensueño o habéis deseado muchísimo disfrazaros de algo en particular? 

Yo siempre he querido un disfraz como el de Hillary Duff en la película Una Cenicienta Moderna, bueno, y ya puestos, también siempre he deseado ir a una fiesta de disfraces como la de esa película (que os recomiendo, si os gustan las películas románticas). 

En la película, Samantha tiene que ir a un baile de disfraces y no tiene disfraz, así que su amiga Ronda la lleva a una tienda de disfraces donde Samantha se prueba muchísimos disfraces, pero ninguno le acaba de gustar hasta que, de repente, Ronda ve un antifaz blanco de encaje en el mostrador que hace que le venga a la cabeza un vestido de novia que tiene en casa con el que podría disfrazarse Samantha junto con el antifaz y, al final, es así como va a la fiesta. 

Foto vía weheartit
Foto via weheartit

Cuando vi la película, me pareció una idea tan genial lo de disfrazarse con un antifaz bonito y un vestido de fiesta, que no paré hasta conseguir un antifaz bonito. 

Pero es que las cosas, cuanto más se buscan, menos llegan y así me pasó con mi antifaz. 
Estuve buscando uno durante bastante tiempo, pero no encontré ninguno, y, en cambio, un día en la sección de accesorios de H&M, de casualidad, sin ir buscándolo, allí estaba el antifaz más bonito que había visto. Pero ese día no me lo llevé, porque pensaba que no lo iba a usar nunca. Sin embargo, meses después, cuando me había olvidado de su existencia, lo volví a encontrar en otro H&M , ahí ya sí que no pude resistirme más y me lo llevé. 
Y hoy al fin lo estrenó, después de un año esperando. 

Antifaz: H&M
Como ya habréis podido adivinar con todo lo que os he contado más arriba, mi look para el carnaval de este año es un vestido y un antifaz. 
Aunque mi vestido no es de novia, sino un vestido negro que he combinado con manoletinas doradas, que fue en lo primero que pensé cuando vi el antifaz.

Este vestido negro me gusta porque no es el típico little black dress, sino que es algo especial porque el cuerpo es de punto y la falda de raso acabada con una goma para ponérselo abullonado o recto.
Las manoletinas las compré hace dos años para Nochevieja y fueron un flechazo, porque son doradas como de purpurina y no un tono beige metalizado.

En cuanto al maquillaje, me he maquillado muy natural para que sólo resaltase el antifaz, así, en los ojos llevo sombra dorada de essence, la raya del agua en negro con eyeliner también de essence y la máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal.

Me encantaría que me contaseis de qué os habéis disfrazado o cuál es vuestro disfraz favorito, espero vuestros comentarios.
¡Pasad un buen Carnaval!
¡Un beso! 















 Vestido: La Fée Maraboutée / Medias: Primark / Manoletinas: Tienda local de Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario