Mi semana ha ido bastante bien y además se me ha pasado volando, tan volando que cuando he mirado el móvil esta mañana ya era viernes jeje
En la entrada de hoy os voy a enseñar el look que llevé ayer para pasar un día agradable.
Después de la tormenta que cayó por aquí antes de anoche, el día de ayer amaneció fresquito y cuando llegó la hora de vestirme, no sabía muy bien qué ponerme, si ropa de algo más de abrigo o si ropa de verano. Al final me decidí por la ropa más de verano (y menos mal porque aún así pasé mucho calor).
En verano soy muy fan de las camisetas básicas con algún adorno que con un short vaquero y unas sandalias o manoletinas hacen un look original y cómodo y por ese look me decanté ayer.
Elegí mi nueva camiseta hecha por mi madre que es blanca con pompones de varios colores en relieve.
La camiseta la acompañé con un short vaquero con algún roto de la temporada pasada de Bershka que me encanta porque queda genial con camisetas claritas y las hace resaltar más y, también, porque es elástico lo que hace que, aunque es ajustado, en ningún momento me quita movilidad o me siento incómoda.
Y como entre los colores que tiene la camiseta está el fucsia, la combiné con mis slippers fucsia, que ya conocéis muy bien, y mi bolso fucsia de plástico que es muy cómodo y veraniego.
¡Espero que paséis un buen fin de semana!
¡Hasta pronto! ¡Un beso!❤
Camiseta: Handmade J.M / Short vaquero: Bershka / Slippers: tienda local de Guadalajara /
Bolso: tienda local de Siena (Italia) / Gafas de sol: Hawkers
Bolso: tienda local de Siena (Italia) / Gafas de sol: Hawkers
No hay comentarios:
Publicar un comentario