20 nov 2017

En rojo y marrón


¡Hola a todos!

Después de una semana llena de cosas, vuelvo a escribir y esta vez lo hago para enseñaros el look que llevé el viernes. 

El viernes estuve de paseo en Madrid y para ello elegí un outfit cómodo pero algo más formal que una sudadera con deportivas, por lo que decidí vestirme con un vaquero, un jersey de cuello alto beige, botas marrones, abrigo rojo y un bolsito marrón como las botas.
Además, adorné el conjunto con un pequeño collar con cinco flores rojas.

El rojo no es de mis colores favoritos, pero este año me está gustando algo más y le estoy sacando partido a este abrigo, además me gusta mucho como queda con marrón, en especial con el marrón del ante de las botas y el bolsito. Así que la combinación del viernes me encanta como quedó.

¡Espero que a vosotros también os guste como quedan estos colores juntos!
¡Hasta pronto! 







 

Abrigo: tienda local de Oporto
Jersey: TEX
Collar: Claires
Vaquero: Lefties
Botas: Suite Blanco
Bolsito: Aliexpress 

No hay comentarios:

Publicar un comentario