18 dic 2016

Review de productos de Essence




¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana?

En la entrada de hoy os voy a hablar de los últimos productos de Essence que he probado. 

Hace dos meses participé en un sorteo de Birchbox en el que el regalo eran dos lotes de productos de Essence, marca que habían incluido en su cajita del mes de Octubre y resulté ganadora de uno de los dos lotes. 

Mi lote incluía: tres esmaltes de uñas en tonos rosas, una base de pintauñas, tres sombras de ojos efecto metálico, dos pintalabios efecto mate, un gloss efecto mate, un pintalabios perfilador 2 en 1, unos polvos de maquillaje, un colorete, una máscara de pestañas y una paleta de iluminadores.

Cuando me llegaron los productos, las tres sombras metálicas venían rotas por lo que me puse en contacto con Birchbox y me enviaron en su lugar tres sombras efecto terciopelo. 

Ahora vamos a ver cada producto y con foto de cómo queda.

* Camouflage powder & make-up 2 in 1 


La verdad es que los polvos me han sorprendido bastante porque cubren al completo las imperfecciones a pesar de ser un polvo y además, por su efecto long lasting, duran mucho tiempo en la piel y por su efecto matificante hacen que las pieles grasas no tengan brillos al llevarlos.

Hay cuatro tonos de polvos, los míos son el número 30 vanilla beige 




*Satin touch blush 


Es un colorete que da un efecto algo brillante por lo que deja la piel jugosa. 
Yo el mío lo he usado un par de veces porque el que me ha tocado es un tono tirando a marrón (concretamente el tono 30 satin bronze) que, aplicado al lado del bronceador que uso para el contouring, no resalta mucho, pero si lo tuviese en un tono rosado no dudaría en usarlo porque me gusta como queda su textura.



Light up your face luminizer palette



Se trata de una paleta de iluminadores con tres colores, uno nude con efecto mate, uno rosita con efecto brillo y uno marrón más oscurito con efecto brillo también.
En la parte de atrás de la caja, dice dónde echar cada color para iluminar cada zona. 
Además estos polvos, también, tienen efecto de larga duración.

La primera vez que los usé seguí lo que dice la cajita pero como llevan tanto brillo no me acabó de gustar, así que, como ya os conté en el fototutorial (AQUÍ), estoy usando la paleta como una de sombras para los días de diario, aplicando primero el tono mate y luego uno de los dos brillantes, normalmente el marroncito. 



*The false lashes mascara. Extreme volume & curl


De todo el lote yo creo que es el mejor producto de todos, porque deja las pestañas como a mí me gustan, muy negras y muy marcadas, además da verdaderamente ese aspecto de "pestañas postizas".

Este producto, no sólo lo he probado en  mí, sino que también lo han probado todas mis amigas porque el famoso "día de la orla" me lo llevé a la universidad y todas consiguieron un acabado de pestañas largas, negras y muy curvadas.




*Brillo de labios matt matt matt



Se trata de un lipgloss con efecto mate y longlasting. 
A mí me gusta mucho su textura suave, es como llevar una especie de aceite en los labios, a diferencia de otros lipgloss que dejan los labios pegajosos cosa que a mí eso me resulta un poco incomodo porque, cuando llevo los labios pintados, tengo la manía de restregar los labios entre ellos con frecuencia.

La verdad es que este lipgloss, aunque me gusta mucho su textura, no lo uso porque el color que me ha tocado (1 la vie est belle) no es que me guste mucho, no me veo con un color tan clarito en los labios.



*Barra de labios perfilador 2 en 1


Es una barra de labios pero no es la usual, pues su punta es como la de un rotulador lo que hace que con la punta se puedan perfilar los labios y con los lados, llenarlos. 

Mi color es el 04 pink points y, aunque en la foto lo veis morado, no es morado, sino fucsia y tiene un acabado brillante y una gran cobertura del labio, además da una textura suave y nada pegajosa.
De los cuatro productos para labios que me han tocado, este es el que más me gusta por su textura, acabado y color.




*Barra de labios matt matt matt 
04 Pink up your life



Es una barra de labios de larga duración y mucha cobertura que tiene un acabado mate.
Aunque se llama "pink up your life" no es nada "pink" sino que es más un "red" brillante, del que he de decir que, aunque no me gusta como me quedan los labios rojos, con este color no me veo tan mal.



*Barra de labios matt matt matt 
08 it's a statement




Es la misma barra de labios con las misma características de la anterior, pero en un color más oscuro tirando a marrón.
Con este color sí que definitivamente no me veo, por mucho que este año sea tendencia, yo me veo rarisima.



*Sombra the metals
02 frozen toffe




Es una sombra con acabado metálico con un color entre gris y marrón que a mí me ha gustado para días de fiesta u ocasiones más especiales, porque da un toque muy elegante al ojo con sólo aplicar el producto por todo el párpado móvil.


*Sombra the metals
06 rose razzle-dazzle


Es otra sombra metalizada de color rosa dorado que queda bastante bien, incluso para días de diario, pues me parece que le da un toque de luz a la cara y al look, a diferencia de la sombra anterior que la llevaría más para salir de noche.



*Sombra the metals
04 deep sea shimmer




Otra sombra de la colección metalizada, esta vez en azul, aunque es un azul que aplicado a la piel parece gris.
Este color me ha sorprendido porque el azul es un color que de eyeliner sí lo llevo, pero de sombra no tanto ya que me parece muy llamativo y en cambio, esta sombra creo que sí me la voy a poner, aunque más para salir que para días de diario porque es más bien oscura.



*Sombra the velvets
05 taupe secret




Es una sombra de la colección de terciopelo con efecto mate en color topo.
A mí me gusta tanto para días de diario como para salir de fiesta, y para usarla tanto de día como de noche, y me gusta mucho, para aplicarla de base para la sombra metalizada en color marrón grisáceo.




*Sombra the velvets
08 coral me maybe...




Es otra de las sombras de la colección con acabado de terciopelo y es en color rosa salmón que queda bastante bien, aunque quizá es más para primavera-verano o para ir vestida con colores claritos y, sobre todo, para el día.
El fallo que yo veo a esta colección de sombras, es que no pigmentan mucho, aun aplicando antes prebase, por lo que los colores quedan casi invisibles.


*Sombra the velvets
09 bahama-mama




Otra sombra con acabado de terciopelo, ésta de color azulito.
Esta sombra azul es del tipo de sombra al que me refería antes con que hay sombras azules que no suelo usar porque me veo rara, aunque quizá para un día de verano o algo así lo usaría, pero vamos "one in a million" que digo yo.


*Base the gel nail polish



Es una base para las uñas que se completa con un top coat y juntos hacen que quede un acabado gel sin tener que usar la lámpara led y que dure mucho más tiempo y brille más el color que se aplique.
Yo la verdad es que no lo he probado aún porque quiero comprar la top coat y probarlo todo junto.


*Esmalte the gel
76 coral me crazy



Es un esmalte con acabado efecto gel que junto con la base y el top coat da completamente ese acabado. 
La verdad es que a Essence lo conocí por los pintauñas hace muchos años pero nunca me parecieron los mejores y ahora que los he vuelto a usar me parece que los han reformulado porque me duran más las uñas pintadas con ellos. 
En cuanto a este color 76 me parece más de verano que de invierno porque es un rosa fucsia muy brillante que me encanta, (en la foto se ve más oscuro de cómo es en realidad).



*Esmalte the gel
77 dreaming of love?



Otro de los esmaltes de uñas, este con un color un poco más oscuro que el anterior, un rosa tirando a granate (aunque en la foto parece rojo), aunque sigue siendo muy claro y brillante para el invierno.


*Esmalte the gel
74 feels like bithday



Es un esmalte color magenta (al igual que los otros dos no se ve muy bien el color en la foto) y este sí es más de invierno que los otros porque es más oscuro.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
Para más información de cómo uso algunos de estos productos, pincha AQUÍ.
¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario