1 dic 2016

¡Bienvenido, Diciembre!




¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana?

Mi semana  está siendo un no parar y por eso no he publicado nada, pero ya hoy vengo con un nuevo post.

En el post de hoy, os dejo los 6 planificadores para diciembre. 

Este mes los planificadores se llenan de espíritu, frases y dibujos navideños, (también hay algún diseño menos navideño para aquellos que sean como el Grinch y no les guste la Navidad jejeje).

Y vayamos a ver los modelos para este mes: 

1. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

Esta frase del famoso villancico (lo puedes volver a escuchar AQUÍ) inglés no podía faltar porque me gusta mucho por lo adorable que es y, además, porque cuando pienso en "Navidad" me viene a la mente ipso facto, además también me recuerda a la pelis de Navidad, de las que soy muy fan, porque suele sonar en todas. 


CONSIGUELO AQUÍ


2. MAY YOUR DAYS BE MERRY AND BRIGHT 

Esta frase la he encontrado por casualidad y me ha gustado "muy mucho" por lo motivadora que es y porque lleva razón, los días deben ser así, alegres y brillantes.

CONSIGUELO AQUÍ

3. LET IT SNOW 

Otro clásico de los villancicos (lo puedes volver a escucha AQUÍ) y las pelis de Navidad, que me gusta porque me transmite una sensación de resignación y paciencia en el sentido de "pues si no se puede hacer nada, ¿qué vas a hacer? Déjalo estar".

CONSIGUELO AQUÍ

4. MEET ME UNDER THE MISTLETOE

Otra de las frases que he encontrado por casualidad y me ha gustado mucho, porque siempre me ha hecho gracia lo de los besos debajo del muérdago que es un must en las películas de Navidad americanas, bueno y también porque me recuerda a una de las películas de Harry Potter donde se da una escena de ese tipo.


CONSIGUELO AQUÍ

5. KEEP CALM, CHRISTMAS IS COMING

Y ahora algo más esperanzador, para los que necesitan ya unas vacaciones: tranquilos, que las navidades están de camino jejeje.

CONSIGUELO AQUÍ

6. MAKE IT A DECEMBER TO REMEMBER 

Y por último, algo menos navideño, aunque la galleta a modo de carita feliz es navideña jeje, un recordatorio para hacer de Diciembre un mes para no olvidar.


CONSIGUELO AQUÍ

Y hasta aquí la entrada hoy.
Como siempre os digo, espero que os gusten y os sean útiles.
¡Un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario