13 abr 2018

VII Edición de Emerge Pasarela

VII edición de Emerge Pasarela en el Museo del Traje
¡Hola a todos! 

Como habéis visto en la portada de la entrada y en el título hoy os voy a hablar de la VII edición de Emerge Pasarela a la que asistí el pasado miércoles. 

Emerge Pasarela es un desfile de moda organizado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid en la que la ropa es diseñada y cosida por los alumnos de la carrera de diseño y los fotógrafos, estilistas y modelos que colaboran son también alumnos. 

Además, cada año eligen una temática para que todos los diseños lleven un hilo conductor. Esta edición, al colaborar con el proyecto de investigación Acis&Galatea que se encarga de la mitología, la temática fue la mitología griega traída al mundo contemporáneo por lo que todos los diseños mostraban a los dioses griegos con sus atributos en una versión renovada y moderna. 

El lugar para la pasarela fue el Museo del Traje, concretamente el jardín. Los modelos salían del interior del museo y cuando llegaban frente a la fuente del jardín, unos iban por un lado y otros por el otro hasta llegar al otro lado de la fuente donde estaba la tribuna con invitados más importantes como Agatha Ruiz de la Prada y después seguían por el otro camino. 

Todos los trajes eran de color blanco y los  modelos llevaban una franja roja en los ojos y también en los dedos de manos y pies. Además iban descalzos. 

La verdad es que me gustó mucho y me sorprendió porque todos los conjuntos estaban muy bien cosidos para haberlos hecho estudiantes. 

Ahora os dejo unas fotos del desfile para que vosotros también lo disfrutéis.
¡Espero que os gusten! 
¡Hasta pronto! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario