Mi semana está siendo bastante tranquila porque no tengo clase en toda la semana, pero a la vez un no parar porque tengo bastante que hacer de la universidad, para variar, jejeje
En la entrada de hoy, como habéis leído en el título, os voy a enseñar varias ideas para decorar el árbol esta Navidad.
En mi casa es tradición decorar la casa de Navidad el día 8 de Diciembre, por ello, hoy 8 de Diciembre, subo esta entrada, aunque quizá algunos lo dejéis para más tarde y os pueda parecer pronto.
Para las ideas de decoración he buscado fotos en Weheartit y en Pinterest y he elegido las 5 fotos de árboles de Navidad que más me han gustado y sobre ellas he buscado en las tiendas adornos para recrearlas.
Para los árboles podéis usar el de siempre, pero, por si no tenéis uno, en Hema y en Ikea los hay artificiales, y si queréis uno natural y vivís en Madrid el mejor sitio para conseguir uno es en la venta de abetos de la Escuela de Montes de la Universidad Politécnica (más información AQUÍ y llamando al 689750592).
¡Y ahora vamos a por las 5 ideas!
IDEA 1: Árbol decorado en blanco
Los árboles decorados en color blanco me gustan muchísimo porque los adornos resaltan mucho y además quedan muy elegantes.
En el árbol de la foto de inspiración mezcla bolas de dos tamaños y estrellas que a mí me parece que le da un toque original y hace que no sea tan monótono y tiene lucecitas que le dan un toque mágico.
Y lo que me encanta de la foto y me parece la mejor idea del mundo, es el macetero para tapar el pie del árbol que si es artificial suele ser una estructura metálica horrible y que queda fatal.
Para recrear este árbol nº1 he encontrado estos seis elementos: las bolas (1, 2 y 3) de distintos tamaños y acabados de Hema, que también se pueden encontrar en otros sitios como Carrefour o El Corte Inglés; las estrellas blancas (4) y las luces de estrellas (6) también de Hema. Y el macetero (5) de Ikea que es prácticamente igual al de la foto.
IDEA 2: El árbol minimalista
Sin duda, este es mi favorito.
Me encanta porque, aunque tiene muy pocos adornos, queda todo en armonía y hace que se vea perfectamente el árbol mientras que a la vez está adornado, aunque también es verdad, que este tipo de decoración queda bien cuando el árbol es frondoso y tupido porque si no, se ven los huecos que hay entre las ramas...
Esta vez la decoración mezcla el color dorado y el blanco, para darle el toque oro usa bolas y para el blanco la guirnalda de pompones y pequeños abetos de madera.
Para recrear la decoración de este árbol nº2 he elegido: bolas doradas (1 y 2) de Hema (como las otras ,se pueden encontrar también en Carrefour y El Corte Inglés); abeto de madera blanco (3) de El Corte Inglés; para la cadena de pompones he elegido una cadena de luces (4) de Hema que da un efecto similar y por último, un macetero de Ikea (5).
IDEA 3: El árbol colorido
Porque la Navidad no siempre tiene que ser en blanco, rojo, verde, dorado y plata, vamos con un árbol colorido.
El de la foto de inspiración, además de colorido, también está ambientado en el mar y está decorado con conchas, barcos y estrellas de mar de colores, lo que lo hace aún más original.
Como inspiración de árbol colorido os dejo también el link de mi árbol del año pasado (AQUÍ) que estaba decorado con corazones de telas de colores.
Para recrear este árbol número 3 tan colorido he elegido adornos en seis colores: azul, rosa, amarillo, verde clarito, morado y naranja y para jugar con las formas, como en el árbol de la foto, he elegido bolas (1) de Hema, diamantes (2) de El Corte Inglés y estrellas (3) de Hema y el macetero (4) de Ikea.
IDEA 4: El árbol rosa
Igual que un árbol puede ser colorido, ¿por qué no va a ser rosa?
Para esta idea traigo un árbol rosa y blanco que le da un toque delicado y romántico.
El árbol de la foto es de los que imitan un árbol nevado, pero a mí quizá me gustan más los adornos en los árboles sin nieve, sobre todo si se decora con colores tan claritos como el rosa y el blanco.
Para recrear este árbol he elegido bolas blancas (1) de Hema, bolas rosas (2) de Aliexpress, pompones de color plata (3) , para recrear esa especie de flores de hortensia que lleva entre medias, de la Fiesta de Olivia y macetero (4) de Ikea, aunque este árbol como pie de árbol tiene una tela de pelo.
IDEA 5: El típico árbol navideño
Y como última idea, el árbol navideño típico, el blanco y rojo con muñequitos.
La he puesto como última idea porque es el que yo creo que todos tenemos en la cabeza al pensar en "árbol de Navidad" y también porque es la más conocida ya que es la que sale en todas las películas de Navidad y en ese tipo de cosas, aunque eso no le quita el encanto.
Para recrear este árbol nº5 que mezcla bolas decoradas de color blanco y rojo con pájaros de tela y otras cosas como flores y palos de caramelo en la misma gama de colores, he elegido: bolas con dibujos rojas y plata (1 y 2) de Hema; colgante de corazón (3) de El Corte Inglés para sustituir a los pájaros de tela, tope de árbol de estrella en color rojo (4) de El Corte Inglés, colgantes de copos de nieve (5) de Hema para sustituir las flores y el macetero de Ikea (6) para ponerlo de pie de árbol.
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¡Espero que os inspire para decorar vuestro árbol!
¡Un beso!❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario