14 oct 2016

Mis trucos para unas uñas perfectas





¡Buenos días! ¿Qué tal acaba esta semana?

Mi semana acaba algo cansada, pero, por lo menos, ¡ya es viernes! 

En la entrada de hoy, os voy a contar en formato de foto-tutorial, qué proceso sigo a la hora de pintarme las uñas para que ni me salgan burbujitas ni se me quede nada marcado y me duren mucho tiempo pintadas perfectamente. 

Estos son los productos que he usado esta vez. 



Normalmente, uso el pintauñas Perfect Stay gel shine de Astor 303/250 Rojo passion, pero tenía para estrenar el pintauñas que veis en la foto y me las he pintado de este color granate.

Sobre el pintauñas nuevo, después de haberlo probado, he de decir que me encanta el color para invierno, pero que el producto en sí no me gusta comparado con el de Astor y con otros que tengo de Essence y otras marcas, porque al aplicarlo se queda como mal extendido y un poco raro, incluso, habiendo echado bastante producto, hay zonas en las que parece que se transparenta y se ve como si no llevase producto.

¡Y ahora vamos al tutorial! (Debajo del tutorial, he dejado un comentario a cada paso).






1.Me gusta mi quitaesmalte por el mecanismo que tiene, con apretar el algodón hacia abajo se empapa y así no se mancha nada de alrededor, además huele muy bien.

2 y 3. Es importante dejar las uñas sin nada de producto porque así el siguiente pintauñas se aplicará mejor y estará intacto, sin marcas. 

4. Este paso me cambió la vida, porque antes, según me daba el quitaesmalte, me pintaba las uñas y siempre se me quedaban marcadas, pero cuando descubrí que si después de limpiarlas se lavan, todos los residuos del quitaesmalte y el algodón se van y así el pintauñas se adhiere mejor y, también, la uña se queda lisa. 

5. El endurecedor de Essence es algo que nunca falta en mi neceser. Antes de usarlo, las uñas se me rompían muy fácilmente y me crecían como a capas, pero, desde que empecé a usarlo, no me ha vuelto a pasar. 
También, hace que se proteja la uña y no se estropee y se coja un tono amarillento por aplicarle directamente el esmalte de color.

6. Cuando llevo las uñas sin pintar de ningún color, las llevo con endurecedor porque les da brillo y además las protege.

7. Cuando seca la segunda capa, se le puede dar una capa de brillo o topcoat. 

8. Yo suelo dejar las uñas dos horas de reposo y, además, este proceso lo suelo hacer unas cuantas horas antes de ir a dormir para que con las sábanas no se me queden marcadas. 

9. Este otro truco me cambió también la vida, porque el agua fría hace que se selle del todo el pintauñas y se quede inmóvil, por lo que es más difícil que se le hagan marcas.

10. Para este paso, se puede usar el quitacuticulas o las propias uñas si se llevan largas. 
También, se puede usar agua fría, aunque es verdad que con el agua caliente sale mejor lo que sobra.
Antes de dar con este método, lo que hacía era empapar un bastoncillo de algodón en quitaesmalte y con mucho cuidado darle a los bordes, pero siempre me llevaba un poco del esmalte de la uña y ahora con este método ya no me llevo nada que no me tenga que llevar. 

Después de quitar todo lo sobrante, se vuelven a poner en agua fría y se secan con cuidado y ¡ya están listas y perfectas!

Cuando acabo el proceso, tengo las manos algo asperas, pero no aplico ninguna crema hasta el día siguiente para que el pintauñas acabe de secar y asentarse.

Siguiendo estos pasos me suelen durar de dos a tres semanas perfectas, aunque también es verdad que el pintauñas Astor, que he usado últimamente, es de los de larga duración y se mantiene hasta 10 días,
entonces habrá que ver cuánto dura con un pintauñas normal como este que llevo ahora de Kiko. 
Ya os contaré en próximos post qué pasa y cuánto me ha durado.

¡Espero que os haya sido útil el post! 
¡Hasta pronto! ¡Un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario