12 sept 2016

Vuelta al cole - Mis imprescindibles





¡Buenos días! ¿Qué tal empieza la semana?

Mi semana empieza sentada en mi escritorio entre bolis y papeles, por lo que se me ha ocurrido hacer este post con las cosas que para mi son imprescindibles para la vuelta al cole, o mejor dicho, para la vuelta a la uni. 

El imprescindible número 1 que más me preocupo de buscar todos los años con antelación para que cuando llegue el día de ir a clase esté todo perfecto es una AGENDA

Este año, después de pasar una Odisea para conseguirla porque a mi me gustaba esta y ninguna más, va a ser mi compañera inseparable la agenda de día por página de Amelie, Grupo Erik S.L. (ya os la enseñé AQUÍ). 
De esta agenda, la verdad es que me ha gustado todo, sobre todo, el detalle de los separadores con frases chulas y las pegatinas que vienen al final.




La única pega que le he encontrado ha sido la página de horario, que venía en vertical y dividido en dos páginas, pero lo he conseguido arreglar pegándole dos hojitas de papel con el formato que yo he querido.


Mi imprescindible número 2 es mi ESTUCHE TRANSPARENTE de Primark. 
Lo compré un día que no iba buscando un estuche ni nada parecido, pero desde entonces lo he llevado todos los cursos porque es muy práctico, ya que cuando se llevan mil cosas en el estuche, que sea transparente, ayuda mucho para ver donde está lo que se busca jejeje.




Ahora, y como imprescindible número 3, vayamos al contenido del estuche que como se puede ver no es poco lo que llevo en él.

En primer lugar, mi boli de Charuca para Inoxcrom. 
Los bolis Inoxcrom de formato como redondo en mi estuche son algo muy típico porque los he llevado desde que empecé a escribir con boli y me encantan porque son con los que mejor escribo y encima les puedo cambiar el recambio por lo que me pueden durar años y años.
Antes llevaba de Agatha Ruiz de la Prada, pero después de un tiempo cambió de formato de boli y me quedé sin bolis redondos, hasta que Charuca ha sacado sus bolis en este formato con estampados chulísimos.


Otros bolis para escribir que también llevo en el estuche son los pilot de tinta liquida en azul y negro, aunque los uso sólo para destacar cosas dentro de los apuntes.



Ahora pasemos a los "bolis de colores" (para llamar al conjunto de alguna manera, aunque no son bolis como tal) , porque si algo hay en mi estuche, son rotuladores y subrayadores de colores. 

En los "bolis de colores" llevo de tres tipos: rotuladores de punta fina, rotuladores de punta más gorda y subrayadores. 

Los de punta fina son de marca Stabilo y los suelo comprar sueltos, en Folder, según el color que voy necesitando, aunque es verdad que mi gran sueño es tener la baraja de 36 colores; como rotuladores de punta más gorda llevo Eddings, que también compro sueltos en Folder y de subrayadores llevo los de marca Stabilo.




Desde el año pasado, otra cosa que no me falta, es un pendrive con forma chula. 
El año pasado tuve un pollito, que en parte por mi torpeza y en parte por la mala gente que hay en mi facultad, ha pasado a tener otro dueño, así que este año por mi cumple alguien que sabe la pena que me da no tener a mi pollito conmigo, me ha regalado un pingüino monísimo que voy a cuidar mucho para que no me vuelva a pasar lo mismo. 


Y mi último imprescindible, en esta lista y también el último que ha entrado a mi vida, que no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin uno, es un atril para apoyar los libros. 
Este verano ya pensé que necesitaba uno y di un poco la tabarra, luego se me olvidó y el día de cumpleaños me sorprendieron con uno, de madera y que tiene varias posiciones, chulísimo, que ya he estrenado y me gusta mucho.




¡Y hasta aquí este post!
¡Estad atentos porque pronto publicaré uno contándoos cómo uso todas estas cosas en mi día a día!
¡Hasta pronto! Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario