Mi mes de Agosto ha empezado muy ajetreado pero aún así he sacado un ratito para sacarme unas fotos y poder enseñaros un look.
En la entrada de hoy, os voy a enseñar mi look de ayer que usé para ir a la piscina y luego para ir a tomar un helado y os voy a contar cómo hice para hacer de un look de piscina, un look para salir.
Siempre que voy a la piscina y luego voy a salir, llevo en la bolsa de la piscina una cartera de mano con lo que voy a necesitar para luego salir y unas sandalias que combinen con el look y de ropa suelo elegir algo que sea cómodo para cambiarme rápido en la piscina y que luego con un poquito de maquillaje me sirva para salir.
Ayer me puse un vestido blanco que tiene bordados rojos y verdes que es comodísimo y fresquito y que al llevar los bordados no se ve como un "vestido de piscina", y, luego, por la tarde-noche, lo combiné con unas sandalias rojas y una cartera de mano roja también.
En cuanto al pelo y maquillaje, ayer me quedé como iba, con una trenza francesa de raíz (no me di cuenta de sacarle foto) y sin maquillaje.
Si me hubiese maquillado, me habría dado una crema con un poquito de color, polvos bronceadores y rimmel, algo que no lleva mucho tiempo y que es muy básico, pero que cambia un montón la cara.
¡Espero que os haya el post y os resulte útil!
¡Un beso!❤
Vestido: Tienda local de Gondomar (Portugal) / Sandalias: Foreva / Cartera de mano: Aliexpress
No hay comentarios:
Publicar un comentario