Mi semana ha sido muy muy buena porque he estado haciendo excursiones y visitas a sitios que tenía pendiente ir y por eso no he escrito nada por aquí, pero ahora os puedo enseñar los looks de estos días.
En la entrada de hoy os voy a enseñar el look que llevé el otro día para ir a Córcoles, un pueblo de mi provincia, Guadalajara, donde se encuentra el Monasterio de Monsalud. Además como este pueblo está cerca del Embalse de Entrepeñas, también paré ahí para ver las vistas porque hacía mucho que no iba.
Para esta excursión, elegí una blusa rosita que es de mis favoritas y que llevaba muuuucho tiempo queriéndola subir al blog.
Esta blusa me encanta porque es muy ligera, por lo que se puede llevar en verano perfectamente, además es de media manga aunque lleva unos botones para llevarla arremangada (que así es como la llevé yo el otro día) y la parte sueperior de la espalda lleva encaje, lo que la hace que no sea una blusa básica.
Acompañé la blusa con un short en un color medio, ni oscuro, ni clarito; con unas sandalias rositas, exactamente del mismo tono de la blusa, y una cartera de mano marinera para romper por completo con el rosita.
En cuanto al peinado, me hice una trenza francesa de raíz pero no me acababa de convencer que la trenza fuese colgando entonces toda la parte de la trenza que debería ir suelta, la metí por debajo de la trenza y así no me molestaba la trenza y también dejaba que se viese más el encaje de la espalda.
¡Espero que os gusten el look y también las vistas!
¡Hasta pronto! ¡Un beso!❤
Blusa: tienda local de Oporto / Shorts: Bershka / Sandalias: tienda local de Guadalajara /
Cartera de mano: Primark / Gafas de sol: Hawkers
Cartera de mano: Primark / Gafas de sol: Hawkers
No hay comentarios:
Publicar un comentario