14 oct 2015

Thinking of you



¡Hola, hola! ¿Cómo va la semana?

Mi semana está siendo de clases y traducciones pero entre medias se cuelan buenos momentos y risas con mis amigos que hacen los días mucho más alegres. 

Hoy ha sido otro día de universidad para el que he elegido este look en blanco y negro con una camiseta que el domingo me encantó en Lefties y no pude no comprarla por su mensaje 'Thinking of you it's how I start my day' y su dibujo. 
Además para darle algo de color al look he llevado mi maxibolso rosita con pinchos que es mi favorito de todos mis bolsos grandes y aún no lo había llevado este año. 

¡Espero que tengáis muchos momentos bonitos en lo que queda de semana!


¡Un beso! 










Pañuelo: tienda local de Guadalajara (old) / Camiseta: Lefties (new) / Abrigo: Primark (old)
Leggin vaquero: Lefties (summer sales) / Botas: tienda local de Guadalajara (old) / Bolso: tienda local de Florencia (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario