1 oct 2015

¡Hola! Hello! Ciao! Olá!



Me llamo Irene y hoy empiezo mi andanza como 'blogger'. 
Llevaba mucho tiempo queriendo tener un blog y al fin me he decidido a ello. 

A la hora de elegir ropa me suelo decantar por la más bien básica y cómoda que me sirva para ir a la universidad pero que con una cartera de mano y otros complementos me pueda servir para salir más arreglada. 

Para mi primera entrada he elegido unas fotos de este verano en Oporto, no me las saqué pensando que podrían llegar a estar en mi blog pero, como la vida da muchas vueltas, aquí están. 
Las he elegido porque me han parecido las fotos perfectas por el look que llevo porque es muy apto para otoño ya que, aunque son de principios de Julio, no me hizo un tiempo muy veraniego y tuve que llevar ropa más bien de abrigo.
También las he elegido porque Oporto es una ciudad muy especial para mi y me apetecía incluirla en este proyecto de alguna manera así que qué mejor que incluirla como fondo para mi primer look en mi blog.

Espero que os guste mi blog y me sigáis la pista en las próximas entradas. 
¡Un beso! 






Cazadora vaquera: MANGO (old) /Blusa de flores: For us (old) / Vaquero: Tex / Slippers: tienda local de Guadalajara /
Cartera de mano: TELVA / Gafas de sol: Hawkers




No hay comentarios:

Publicar un comentario