6 oct 2015

Back to university




¡Hola, hola! ¿Cómo ha empezado la semana?

Mi semana comenzó ayer con un día de relax absoluto por ser el último día de mis vacaciones de verano, sí ya sé que decir eso del 5 de Octubre es sorprendente pero así es el calendario en mi universidad.
Hoy para mi ha sido la vuelta a la universidad con sus madrugones, trenes, carreras en los metros, asignaturas y profesores nuevos... y para ello he elegido el look que os muestro a continuación con bolso grande para llevar la carpeta y el estuche y con mis manoletinas favoritas.

¡Pasad buena semana! ¡Hasta la próxima! 


¡Un beso! 












Pañuelo: Parfois (new) / Jersey: tienda local de Oporto (old) / Blazer: La Fée Maraboutée (old)
Vaqueros: Tex (old) / Manoletinas: Hipercor (new) / Bolso: tienda local de Guadalajara (old)
Gafas: Visionlab (new)

No hay comentarios:

Publicar un comentario